Esto también es muy fila deportivas diferente de mi otro amor de Balenciaga: L2 ESSENCE, que es un tímido combo de violeta y parche natural, también muy hermoso pero muy contrario a esta creación. Actualización ... intercambiada porque al marido no le gustó ... ¡qué pena! Sí mademoiselle-c BALENCIAGA PARIS es mucho mejor, pero cuando ambas se secan, ambas se vuelven idénticas. Para mí, como soy fan de Balenciaga, realmente me encanta sus líneas de ropa, bolsos, zapatos, pero especialmente este año después de la línea EGYPTOPUNK, esperaba un perfume que sea como una molécula escénica en una nota más femenina, un perfume impactante y vívido al mismo tiempo sofisticado ... Pero florabotanica es un desamor para mí. .
Estoy impresionado. Estaba un poco aprensivo mientras esperaba la entrega de mi obsequio a ciegas de un amigo, ya que a muchas personas no les gustaba mucho esta oferta de Balenciaga. Frescos y suaves brotes de rosas que brotan de la botella, seguidos de aerosoles de menta y manojos zapatos fila de vetyver. Pero espera ... un ámbar ligeramente polvoriento sigue las frescas notas florales y verdes. Las notas viven en armonía en el período de secado, donde permanece principalmente como la base ámbar. Sillage mediana y longevidad es realmente notable. En general, una encantadora sorpresa y mucho FB digno. Me gusta más porque honestamente tenis fila lo encuentro único, como otros han comentado antes.
Probé esto en un palito de papel y obtuve un abrumador aroma a bodylotion similar a Nivea. Por suerte, lo probé más tarde, pero esta vez en mi muñeca. ¡Huele fantástico! Nunca he olido ninguna fragancia como esta. Por lo general, no soy un amante de las rosas en absoluto, pero esta rosa de Florabotanica es un tipo seco y helado, que adoro. Al mismo tiempo, es fresco y mentolado de una manera extraña. La sequedad me recuerda a la primera fragancia de Balenciaga, pero esta es más ligera y joven. Y el secado también tiene esa sensación de loción Nivea. La botella fila disruptor 2 es muy linda y de los años 70 :) La caja también es impresionante, pero no coincide con la botella.
Pero cuando se lo olí a mi madre, pensé, ¡guau! ¡Este perfume se destaca completamente de los nuevos perfumes porque NO ES BUTTER SWEET! Me encantan los florales, muy verdes ... muy satisfactorios en general. ¡BUEN TRABAJO BALENCIAGA! Fresco, femenino, fácil de usar, duradero. Es como un montón de claveles frescos. Me encantaba tanto el olor de los claveles cuando era niño que mi padre los cultivó especialmente para mí. Nunca olí una fragancia que capture su olor natural con tanta precisión. No es de extrañar que amo esta fragancia. Me encanta la botella también. Es moderno y muy original.
Inspirado por "burgueses subvertidos", el concepto detrás de la colección anterior a la caída de Wang es bastante simple: "no hay un gran concepto", dijo Wang. "Así es como veo a la gente vestirse a mi alrededor", agregó detrás del escenario, parafraseando algo que ya había dicho la temporada pasada. Los demandantes también están abrumando los desfiles de 2016 que nos acercan a la próxima tendencia de accesorios para la próxima temporada cálida. las casas se vuelven bastante minimalistas y modestas con los colgantes como vemos esas piezas sagradas en Trussardi, otros han encontrado soluciones abruptamente diferentes para los colgantes.
Algunas piezas de joyería enviadas por los desfiles llevan a cabo fila blancas las dos funciones al mismo tiempo. Entre ellas, las más llamativas son las pulseras doradas de estilo árabe de Rodarte que se convierten suavemente en anillos en los dedos a través de un eslabón de cadena. Las mismas piezas de anillo de pulsera se ven en Valentino pero con una textura más delgada en comparación con las intrincadas en Rodarte. Si las piezas 2 en 1 mencionadas anteriormente son algo convencionales, esas piezas doradas que al mismo tiempo sirven como brazalete y un bolso presentado por Balenciaga definitivamente se registrarán en la lista de innovaciones que vendrán en la primavera.